¿Quieres colaborar?

Como cualquier proyecto comunicacional y de propaganda, en Sur Negro requerimos de recursos económicos para hacer crecer y consolidar en el tiempo esta plataforma internacional de comunicaciones. Gracias al apoyo monetario de compañeras y compañeros de organizaciones afines, y la ayuda comprometida de una amplia red de colaboradores, pudimos llevar adelante la etapa de rodaje de la serie web en Estados Unidos.

Hoy necesitamos cubrir los gastos totales de la operación, lo que contempla el retorno de los préstamos cedidos, los costos de producción, las cuentas en servidores, las compras de equipos y la estrategia de difusión internacional, lo que suma alrededor de US$ 15.000.

Es por eso que en esta nueva etapa, requeriremos la ayuda de todas las personas que crean en la necesidad de potenciar los proyectos comunicacionales que fortalecen nuestras luchas en todo el mundo.

Tú puedes ayudarnos a financiar las próximas entregas de Sin Fronteras: con tu aporte no sólo respaldarás la primera temporada de la serie, también permitirás que podamos realizarla en otras regiones del mundo.

¡Subscribete o envianos un mensaje!

Te avisaremos cuando nuestra campaña de donaciones esté en marcha.

 

 Si no puedes colaborar económicamente, puedes hacerlo con alguna de tus habilidades o en el área del conocimiento que más te acomode. Hacemos un llamado abierto a contribuir en nuestra campaña de apoyo al desarrollo de la serie web Sin Fronteras, especialmente:

  • Traductores e intérpretes.
  • Ilustradores, diseñadores, músicos, periodistas o cualquier persona con experiencia en comunicaciones o áreas del conocimiento  relacionadas.
  • Quienes puedan crear campañas de difusión o estrategias comunicacionales para regiones específicas.
  • Quienes deseen comentar nuestro trabajo y compartir sus impresiones sobre este proyecto.

 

Dejanos tus impresiones directamente en este formulario, o escribenos a: contacto@surnegro.tv